English
home
Galeríaa
satélite
Mapa
contacto

Informaciones sobre la propiedad e incentivos fiscales

PROPIEDAD PARA DESARROLLO TURISTICO

HACIENDA BARBARA, PROPIEDAD CON FRENTE A LA PLAYA
REPÚBLICA DOMINICANA
ZONA DE PUNTA CANA / PLAYA MACAO

• +/- 1,570,000 Metros cuadrados ubicados frente al mar
• +/- 1,800 Metros lineales de playa
• +/- 1,600 Metros lineales bordeando el Rio Anamuya
• Incluye Residencia Con 10 Habitaciones Y Piscina

Esta Propiedad representa una excelente oportunidad para fines de desarrollo de un proyecto turístico o su utilización para villas residenciales que requieren de máxima privacidad.

La Propiedad fue adquirida por los propietarios actuales, de nacionalidad estadounidense, en 1961. Los propietarios disponen de Certificados de Títulos, Planos de Mensura Catastral y Planos Topográficos al día.

La Propiedad está ubicada aproximadamente a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es el de mayor transito de la República Dominicana y recibe casi 6 millones de pasajeros al año transportados por 50 diferentes aerolíneas, incluyendo muchas provenientes de Europa y Rusia con vuelos directos.

El área de Punta Cana es uno de los destinos de mayor prestigio en el Caribe y la que se ha desarrollado más en los últimos 25 años.

La Propiedad se encuentra dentro de un área declarada por el Gobierno como prioritaria para el desarrollo turístico y, gracias a la ley No. 158-01, se beneficia de varias exenciones e incentivos fiscales para proyectos turísticos, incluyendo una exención de 15 años del impuesto sobre la renta. La densidad fijada por el gobierno para la Propiedad permite la construcción de casi 4,000 habitaciones.

El área de Punta Cana está mejorando notablemente su nivel, desde el exitoso modelo de todo incluido de hace unos años, se está ahora dirigiendo a un público de más alto perfil, el turista sofisticado en búsqueda de la excelencia y propietarios de segundas residencias. Esto ha llevado al desarrollo de proyectos ya no solo hoteleros, sino de usos mixtos y residenciales de alto nivel.

En el área están disponibles 8 campos de golf diseñados por algunos de los nombres más reconocidos del sector así como las mejores marcas hoteleras de América y Europa.